No sabemos si son de esos encuentros casualmente misteriosos, pero lo que estamos seguras es que resultó interesante y necesario.

Nos conocimos mientras estudiábamos fotografía; el gusto por la misma y cierto imán extraño nos unió, aun teniendo estilos diferentes, pero la curiosidad por experimentar fue un buen punto de acuerdo.

Y así se construyó este camino, con una propuesta orientada en despertar o generar sensaciones manteniendo una estética visual y un estilo propio.

Además, buscamos entender lo que necesitas para hacer que toda la creatividad gire alrededor de ti o tu marca, y obtengas fotografías que te generen el mismo gusto, o parecido al que tuvimos al hacerlas.

Una curiosidad del nombre

Mishquilla en un círculo de amigos que tenemos es usada para expresar “un poquito – chiquito”… y para nuestra marca es lo que esta unión representa, partiendo de un idea chiquita – sencilla, lograr que crezca y tener grandes resultados con ella; desde una mishquillita.

Y para un mejor acople, ambas tenemos una mishquillita de altura.

Algo sobre

Adriana

 

Nací en la ciudad de Cuenca en los maravillosos 80.

En mi proceso de formación académica experimenté en múltiples ramas, desde la odontología, carrera que abandoné, pues prefería tallar piezas dentales en jabón que entender la química de Armendaris; bartender por diversión y conveniencia; maquillista por placer; fotógrafa por curiosidad y necesidad…

Curiosidad por el mundo, sus habitantes y sus formas; y necesidad de expresar las emociones que todo lo anterior nos hace sentir pero no podemos ver, esas de las que poco nos gusta hablar.

Mi obra personal AQUÍ

Algo sobre

Michelle

 

Publicista, Fotógrafa.

Me gusta jugar con los objetos, me parece que entregan una infinidad de posibilidades de explorarlos. Los espacios vacíos creo que están repletos de historias y oportunidades.

Me encanta la danza, el cuerpo humano y su potencial expresivo. En el último tiempo me he dedicado a retratar bailarines extraordinarios.

Creo que nada se compara a este universo de  emociones y aprendizajes que se generan detrás de una cámara.

Mira mi obra personal AQUÍ

Programemos una sesión

Programemos una sesión